De niños teníamos tantas ilusiones... creíamos en los Reyes Magos, en el ratoncito Pérez, en los superheroes, en los cuentos de hadas...
Hasta que tarde o temprano nos derrumbaban nuestras ilusiones, nos hacían ver la realidad, con el tiempo aprendíamos que los Reyes Magos eran nuestros padres al igual que el ratoncito Perez o que los superheroes y los cuentos de hadas no existían. Pero quienes somos nosotros para romperle las ilusiones a nadie.
Hoy en día te ponen obstáculos, te separan en clases, te dividen, te dicen " tu vales" o " tu no vales", quienes somos nosotros para decir lo que vale o no una persona. Quienes son los profesores para decirnos tu has estudiado lo suficiente, o tu no te mereces aprobar, nadie te pregunta que te ha pasado, nadie te pregunta si estas conforme o crees que merecías más.
Hoy en día tenemos a alguien que nos rompa la silla, alguien que nos diga todas esas cosas que hacen que nuestras ilusiones y ganas de ser grandes en algo, esos son los profesores que con su anticuada forma de enseñar creen que las notas son lo que nos representa, lo que somos, y lo que nos encamina a ser lo que en un futuro seremos.
A mi parecer, se equivocan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario