Navegando por la red social Twitter he descubierto un blog de Tumblr en el que alguien anónimamente cuelga historias escritas por niños de primaria que crean con tan sólo cuatro palabras, lo curioso de esto no son ni las palabras ni los niños, lo curioso es el poder de la imaginación.
Son historias que a nosotros los " adultos" no se nos hubieran ocurrido ni con los mejores pensadores y más creativos escritores. La imaginación de un niño siempre será la mejor y más pura forma de ver el mundo.
Al ser tan pequeños no están tan socializados, tan implicados en el mundo y sus problemas, como lo podemos estar nosotros, a esas edades es cuando más fluyen las ideas y pensamientos, donde cuatro palabras que para nuestro parecer no tienen sentido alguno para ellos puede convertirse en la mejor forma de jugar. Pueden crear tantas historias y tan diferentes como tiempo les dejemos para hacerlo, por eso os recomiendo que os dediquéis un tiempo a leer algunas de estas historias tan divertidas, y valoréis la imaginación que nosotros con el paso del tiempo, queramos o no vamos perdiendo.
Os dejo el enlace, y espero que os gusten y os parezcan tan increíbles como a mi me lo parecieron.
http://aplicateelcuento.tumblr.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario